Publicidad en Video

Contenido On Line

En esta ocasión vamos a contarte un poco de que va la publicidad en video. Como debes saber las nuevas tecnologías ofrecen muchas posibilidades de consumir video. Ya sea en sus diferentes formatos y modalidades (vivo, streaming, etc) se puede ver un contenido apropiadamente via internet. En este caso queremos ofrecerte la posibilidad de que publicites en esos contenidos. Creando un video publicitario de poca duracion y haciendolo rotar vas a ganar conciencia de tu organización, marca, institucion para darte a conocer a publicos que aún no te conocen.

La tasa de visibilidad del contenido de video varia en funcion de su relevancia y duración. Es por eso que, al ser contenido secundario, el video publicitario debe tener una duración breve y ser sintetico en su mensaje.

Según estudios se proyecta que el 80% del contenido de internet en 2022 sea consumido en formato de video ¿Estás Preparado?

Contactanos

Existen algunos recaudos a la hora de crear contenido publicitario en video para la web es por ello que te ofrecemos Nuevas Ideas para desarrollar un contenido absolutamente pensado en función de tus necesidades y objetivos. Planificando correctamente la producción del video vamos a poder lograr un buen contenido que sea diferencial y que logre el entendimiento por parate de tu audiencia.

Contactános!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *