Los usuarios quieren evitarte

Alza en la tendencia de búsqueda “To Avoid”

 

to avoidUn estudio reciente anuncia que existe un alto volumen de busqueda para la palabra “to avoid” (a evitar en español) y que el mismo ha crecido en los últimos meses.

¿Qué quiere decir esto?

Que los usuarios estan buscando que productos evitar en la fase de consideración de su compra. Los usuarios no solo están buscando por atributos positivos los productos o servicios sino que buscan referencias negativas para tener en cuenta a la hora de optar por algun tipo de adquisición.

Esto tiene que hacerte reflexionar y pensar acerca de la estrategia de contenido que estás llevando adelante y mucho más sobre el monitoreo de redes sociales que estes llevando. El monitoreo de redes sociales requiere de una aproximación adecuada en donde tengas en cuenta algunos aspectos clave.

Más alla de querer destacar los atributos positivos de lo que ofreces es necesario tener un monitoreo constante de la tendencia social de lo que se habla acerca de tus productos o servicios. Según el estudio un mal comentario puede incidir en la consideración de adquisición del producto o servicio que ofreces.

Contactános

Por ello es que tenes que tener recaudos a la hora de publicar contenidos y manejar las redes sociales de tu empresa, organización o insitución. No dudes en contactarnos para hacer una asesoria en materia de comunicación digital. Las incontingencias pueden ser a veces dificies manejar, pero estar preparado es un buen comienzo y mucho más con Nuevas Ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *